ES | EN
Sobre nosotros

Un mundo mejor en mente

Fusionamos neurociencia e ingeniería para desarrollar neurotecnología de última generación, accesible y de alto valor para nuestra sociedad.

Pasión por la innovación

sobre bitbrain

Bitbrain nace en 2010 como empresa spin-off de un equipo de investigación de la Universidad de Zaragoza, pionero en abordar aplicaciones de interfaces cerebro-computador fuera del entorno de investigación del laboratorio. En su ADN está todo el conocimiento en neurotecnología, ingeniería biomédica, inteligencia artificial y data science atesorado en la Universidad desde 1998. A día de hoy, la apuesta por la I+D+i sigue muy presente en Bitbrain, algo que ha convertido a la empresa en un referente mundial en el desarrollo de soluciones B2B de neurotecnología.

Mundo: 

Nuestro equipo

  • Experiencia

    Con más de 20 años trabajando en neurotecnología, hemos publicado más de 150 artículos científicos y desarrollado e introducido más de 60 productos y servicios en el mercado.

  • Conocimiento

    Desarrollamos la tecnología íntegramente en Bitbrain gracias a nuestro know-how 360º en todas las áreas necesarias para abordar un proyecto de neurotecnología.

  • Pasión

    Estamos convencidos de que la neurotecnología cambiará el mundo y queremos ser parte de ese cambio implicándonos al máximo en todos nuestros proyectos.

Reconocimientos

Más de 25 premios internacionales

En los últimos cinco años, Bitbrain ha recibido más de 25 reconocimientos internacionales a la innovación y al desarrollo empresarial.

Referentes en innovación

Participamos como ponentes en más de 50 conferencias anuales, siendo reconocidos internacionalmente como referentes en neurotecnología e innovación.

Alto impacto mediático

Medios de comunicación en todo el mundo como NewScience, Wired, The Economist, CNN o la BBC divulgan los avances pioneros en neurotecnología del equipo de Bitbrain.


¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Forma parte de una empresa innovadora, dinámica y con ganas de cambiar el mundo.

Contacta con nosotros