ES | EN

Neurotecnología a tu servicio

Proyectos de neurotecnología desarrollados por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en neurociencia, ingeniería y data science.

Leer más

Características clave

  • Conocimiento

    Desarrollamos la tecnología íntegramente en Bitbrain gracias a nuestro know-how 360º en todas las áreas necesarias para abordar un proyecto de neurotecnología.

  • Pasión

    Estamos convencidos de que la neurotecnología cambiará el mundo y queremos ser parte de ese cambio implicándonos al máximo en todos nuestros proyectos.

  • Confianza

    Fidelizamos a nuestros clientes gracias a nuestro compromiso con la calidad de los resultados, con el cumplimiento de plazos y con la transparencia.

Experiencia

Más de 20 años de investigación

Diseño y electrónica de última generación resultado de más de 20 años de investigación y desarrollo del equipo de I+D de Bitbrain.

Alta competitividad en I+D

Investigación apoyada y auditada por convocatorias altamente competitivas como programas de I+D de la Comisión Europea.

Más de 75 partners globales

El uso de nuestros equipos está avalado por más de 75 empresas e instituciones de investigación pública y privada a nivel global.

Logos European Commission, Gobierno de España
Logos Nissan, Telefonica, Johnson & Johnson Logos Seat, Hero, L'oreal Logos Ogilvy, Real Madrid, Disney
Más información

Neuroconfigurador

Desarrollo de una solución integral para crear un neuroconfigurador para la multinacional SEAT con el objetivo de ser presentado en MotorShows Europeos.

Más información

Proyecto EU NETT

Bitbrain ha participado como host partner en el proyecto EU-FP7 NETT cuyo objetivo era avanzar en conocimiento en ingeniería neural y formar a una nueva generación de investigadores neurales.

Más información

Evaluación de tienda

Estudio realizado para L’Oréal con el objetivo de evaluar la experiencia emocional de los consumidores en las tiendas de L’Oréal.

Soluciones relacionadas


¿Tienes un proyecto en mente?

Nuestro equipo te ayudará a llevarlo a cabo.

Contacta con nosotros