ES | EN

Casos

Casos de estudio

El neuromarketing permite acceder a las reacciones no conscientes de las personas, lo que es de gran utilidad no solo en el ámbito del marketing sino también en áreas cercanas al mismo.


Todos Branding (6)Producto/Packaging (8)Publicidad (7)Punto de venta (5)Entorno Digital (7)Entretenimiento (6)Académicos (8)Acciones PR (4)Otros (11)
Más información
Ibercaja

Atributos de marca

Estudio realizado para Ibercaja con el objetivo de comparar sus atributos de marca frente a la competencia.

Más información
Ambar

Cambio de imagen corporativa

Estudio realizado para La Zaragozana con el objetivo de evaluar el impacto del cambio de imagen corporativa de su marca Ambar en todas sus aplicaciones.

Más información
Plátano de Canarias

Impacto de marca

Estudio realizado para evaluar cómo la etiqueta Plátano de Canarias influye en la experiencia de consumo.

Más información

Selección de logotipo

Estudio para evaluar el posicionamiento emocional de distintas versiones de logotipos para seleccionar el que generaba una emoción acorde con el entorno de aplicación.

Más información
Moltex

Evaluación de “Distinctive Asset”

Estudio realizado para la multinacional Grupo Ontex para evaluar el efecto de un “Distinctive Asset” de su marca de pañales Moltex.

Más información
CCL Alimentaria

Impacto de la D.O. en la experiencia de consumo

Estudio realizado por CCL Alimentaria con el objetivo de evaluar el impacto de la denominación de origen en la experiencia de degustación de un vino.