ES | EN

Neurotecnología para Insights de marca

Nuestros laboratorios de neuromarketing Usenns y nuestra consultoría estratégica global te ayudan a obtener insights de marca a partir del análisis de las reacciones no conscientes de los consumidores.

Laboratorios

¿Estás interesado en un laboratorio de neuromarketing para realizar estudios de forma autónoma?

Ver laboratorios Usenns

Servicios

¿Quieres realizar un estudio de neuromarketing y necesitas una agencia que lo lleve a cabo?

Ver servicios Neuromarketing

Características clave

  • Rigurosidad y simplificación

    Laboratorios que cumplen con rigurosos estándares científicos, pero con procedimientos de investigación e interpretación simplificados para una puesta en práctica rápida y sencilla.

  • Tecnología versátil y escalable

    Laboratorios modulares que se adaptan a tus necesidades y crecen contigo. Podrás ampliar tu laboratorio en cualquier momento con más dispositivos y módulos.

  • Soporte y acompañamiento experto

    Amplia variedad de servicios como formación en neuromarketing, soporte en el diseño y ejecución de proyectos y estudios, y acompañamiento en el desarrollo comercial.


Servicio destacado

Servicios

Consultoría estratégica

Servicio de consultoría que combina un profundo conocimiento en neurociencia y una visión estratégica de negocio, para optimizar la toma de decisiones, a partir de las emociones, motivaciones y drivers que subyacen en el comportamiento del consumidor.

Ver servicios

Experiencia

Líderes tecnológicos en neuromarketing

La Comisión Europea ha otorgado a Bitbrain el “Seal of Excellence” por su Plataforma de Neuromarketing Usenns, en reconocimiento a su calidad y capacidad de transformar la investigación de mercados a nivel global.

Avalados por nuestros clientes a nivel global

Clientes y colaboradores en más de 20 países confían en nuestra Plataforma de Neuromarketing Usenns para realizar proyectos de forma autónoma y rigurosa.

Alta competitividad en I+D

Casi 10 años de investigación específica en neuromarketing apoyada y auditada a través de convocatorias altamente competitivas como programas de I+D de la Comisión Europea.

Logos European Commission, Gobierno de España
Logos Gfk, MillwardBrown, LRW Logos Everis, Sopra, Equipos Consultores Logos Puig, Johnson & Johnson, AMC Group
Más información

Selección de insights

Estudio realizado para Hero Global con el objetivo de seleccionar los mejores insights a partir de los cuales desarrollar un nuevo producto.

Más información

Evaluación de experiencias creativas

Estudio para comparar el impacto emocional de los platos de Ferran Adrià frente a las canciones interpretadas por el tenor Juan Diego Flórez.

Más información

Evaluación de tienda

Estudio realizado para L’Oréal con el objetivo de evaluar la experiencia emocional de los consumidores en las tiendas de L’Oréal.

Algunas aplicaciones

Branding

Producto / Pack

Publicidad

Entorno digital

Customer experience


¿Estas interesado en implantar neuromarketing en tu organización?

Te ayudamos a que obtengas la máxima rentabilidad a tu inversión.

Contacta con nosotros