ES | EN
Plataforma de Salud

Neurotecnología para la estimulación cognitiva

Neurotecnología para rehabilitación del deterioro cognitivo, el entrenamiento cognitivo en población general y envejecimiento activo, y para el alto rendimiento cognitivo

Más información

Características clave

  • Mejora cognitiva demostrada

    Incremento consistente de entre un 10% y un 30% en memoria de trabajo, atención sostenida y velocidad de procesamiento en todos los estudios científicos hasta la fecha.

  • Altos estándares científicos

    Neurotecnología de estimulación cognitiva avalada con publicaciones científicas internacionales en colaboración con hospitales, centros médicos e instituciones académicas de gran prestigio.

  • Tecnología exclusiva

    Tecnología de última generación fácil de usar por el profesional, y con intervenciones individualizadas de estimulación cognitiva que se adaptan a cada participante por un procedimiento patentado.

Consultoría destacada

Servicios

Adaptación de la neurotecnología

Configuración y adaptación de la tecnología y de sus intervenciones de estimulación cognitiva a las necesidades de investigación, aplicación o tipo de población sobre el que se trabaje.

Ver servicios

Aval científico

600+ usuarios con 20% de mejora

Más de 600 usuarios han conseguido un 20% de mejora media en funciones cognitivas como memoria de trabajo, atención sostenida y velocidad de procesamiento.

Más de 10 años de I+D

Durante más de 10 años, prestigiosos investigadores de organismos de investigación internacionales han colaborado en el desarrollo de Elevvo.

Más de 10 publicaciones científicas

Elevvo es el resultado de más de 10 publicaciones científicas internacionales en ámbitos como la neurociencia, la psicología o la ingeniería biomédica.

Logos European Commission, Gobierno de España
Logos CNRS, Universidad de Zaragoza, University of Otago Logos Hospital Universitario Miguel Servet, Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud, CSIC Logos Hospital Nacional de Parapléjicos, Universidad Rey Juan Carlos, Instituto de investigación en ingeniería de Aragón

Algunas poblaciones

Deterioro cognitivo

Personas mayores

Estudiantes

Ejecutivos

Deportistas


¿Te interesa Elevvo?

Nuestros especialistas te informarán sobre la tecnología y sus beneficios.

Contacta con nosotros