ES | EN
Plataforma de Desarrollo

Acelerando el desarrollo de la neurotecnología

Plataforma de programación para acelerar el desarrollo profesional de aplicaciones de neurotecnología partiendo de una amplia variedad de hardware y plugins software de adquisición, procesamiento e interacción.

Leer más

Características clave

  • Fiable y actualizada

    Plataforma de programación con 10 años de desarrollo, utilizada en un gran número de proyectos públicos y privados de neurotecnología, y en constante evolución y actualización.

  • Compatible y escalable

    Integración perfecta de más de 30 tecnologías complementarias sobre Windows OS y Linux compatible con Android, Matlab, Python o Unity, entre otros.

  • Soporte profesional

    Mantenida profesionalmente con un soporte eficiente, actualizaciones periódicas, y servicios para minimizar el tiempo de desarrollo como formación o desarrollo de unidades a medida.

Servicio destacado

Servicios

Componentes software a medida

Desarrollo de unidades software personalizadas añadiendo funcionalidades o integrando nuevas tecnologías para cumplir con las necesidades de tu prototipo, producto o servicio concreto.

Leer más

Experiencia

Más de 10 años de I+D

Tecnología de vanguardia de interfaz cerebro-computador resultado de más de 10 años de investigación y desarrollo del equipo de I+D de Bitbrain.

Alta competitividad en I+D

Investigación apoyada y auditada por convocatorias altamente competitivas como programas de I+D de la Comisión Europea.

Utilizada en 7 proyectos I+D+i

Utilizada como tecnología de soporte en 7 proyectos EU de los Programas FP7 y H2020 y del Gobierno de España.

Logos European Commission, Gobierno de España
Logos University of Glasgow, Universitat Heidelberg, École Polytechnique Fédérale de Lausanne Logos TU Graz, Universidad de Zaragoza, Know Center Logos Universität Bremen, Tecnalia, Seat
Más información
Estudio realizado con un estimulador eléctrico funcional (FES) y electroencefalograma en pacientes con lesión medular

Integración con FES

El Spinal Cord Injury Center del Heidelberg University Hospital está utilizando la Plataforma de Desarrollo para integrar la familia Versatile junto con un estimulador eléctrico funcional (FES).

Más información
Persona con lesión medular que camina gracias a un sistema controlado con la mente y desarrollado con una interfaz cerebro computador

Andador para neurorehabilitación

Los investigadores del proyecto EU CORBYS utilizaron la Plataforma de Desarrollo para una interfaz cerebro-computador (BCI) basada en estados motores e integrada en un andador robótico para neurorehabilitación motora

Más información
Robot aprendiendo a realizar determinadas tareas por medio de una interfaz cerebro-computador que decodifica los pensamientos del cerebro

Aprendizaje de robots por medio de neurotecnología

Se utilizó la Plataforma de Desarrollo con sensores EEG para desarrollar un prototipo pionero de un robot capaz de aprender sus tareas decodificando el pensamiento por medio de una interfaz cerebro-computador (BCI).

Líneas relacionadas


¿Neceistas programar una aplicación de neurotecnología?

Minimiza el tiempo de desarrollo con nuestra plataforma.

Contacta con nosotros