ES | EN
Plataforma de Investigación

Ampliando la neurociencia multimodal

Laboratorios portátiles que integran de forma eficiente 30+ sensores fisiológicos y tecnologías de monitorización para investigación del comportamiento humano, como EEG, EMG, GSR, eye-trackers, movimiento, o localización de interiores entres otros.

Ver laboratorios

Características clave

  • 30+ tecnologías complementarias integradas eficientemente

    Amplia integración de sensores y tecnologías sincronizadas que permiten abordar una amplia variedad de estudios y aplicaciones de forma sencilla.

  • Laboratorios portátiles para uso en lab o en escenarios móviles

    Amplio abanico de protocolos con todo tipo de estimulación (imágenes, vídeos, textos, sitios web, etc.), generación de eventos internos y externos, y ejecuciones con aleatorizaciones, rotaciones, etc.

  • Implementación del pipeline completo de investigación

    Diseño experimental, registro de los datos de los equipos sincronizados con estímulos y eventos, y análisis simplificado en la plataforma o exportando a Excel, SPSS, Matlab, EEGLab, etc.

Servicio destacado

Servicios

Técnicas de investigación a medida

Desarrollo e integración a medida de técnicas de investigación del comportamiento humano que cumplan con las necesidades del investigador, ya sea mediante adaptación de módulos existentes o mediante un desarrollo completo desde cero. Estos proyectos pueden abarcar tanto desarrollo de software como diseño y fabricación de hardware.

Ver servicios

Experiencia

Más de 20 años de investigación

Laboratorios de investigación en comportamiento humano resultado de más de 20 años de investigación y desarrollo del equipo de I+D de Bitbrain.

Alta competitividad en I+D

Investigación apoyada y auditada por convocatorias altamente competitivas en programas de I+D de la Comisión Europea por medio de programas del FP7 y el H2020.

Más de 100 partners en investigación

Laboratorios para investigación en neurociencia y comportamiento humano resultado de colaboraciones con más de 100 instituciones de investigación pública y privada a nivel global.

Logos European Commission, Gobierno de España
Logos Imperial College London, Universitat Heidelberg, Radboud Universiteit Nijmegen Logos The University of Nottingham, TU Graz, University of Glasgow Logos University of Reading, Universitat Politécnica de Catalunya Barcelonatech, Vrije Universiteit Brussel

Algunas aplicaciones

Investigación en neurociencia y psicología

Investigación clínica

Investigación en neurociencia del consumidor

Investigación con realidad virtual

Investigación en ergonomía


¿Necesitas un laboratorio para investigación?

Nuestros especialistas te ayudarán a configurar tu lab para investigación del comportamiento humano.

Contacta con nosotros