Neuromarketing para consumer insights
Laboratorios de neuromarketing y consultoría estratégica global para obtener consumer insights a partir de las reacciones no conscientes que subyacen en el comportamiento de los consumidores.
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¿Necesitas un laboratorio de neuromarketing para realizar estudios de forma autónoma?
Ver laboratorios Usenns¿Quieres realizar un estudio de neuromarketing y necesitas una agencia que lo lleve a cabo?
Ver servicios NeuromarketingGran número de técnicas de neuromarketing complementarias como EEG, GSR, HRV, eye-trackers, o tests de respuesta implícita integradas en único software para el diseño experimental, recogida de datos y análisis de resultados.
Gran diversidad de métricas basadas en indicadores emocionales y cognitivos como valencia afectiva, grado de memorización, atención, o engagement en un formato compresible y accionable para el investigador.
Nuestro equipo cuenta con profesionales altamente cualificados en neurociencias, marketing, investigación de mercados o estrategia de negocio entre otros, que acompañan al cliente en cualquiera de sus necesidades en torno al neuromarketing.
Consultoría de neuromarketing que combina un profundo conocimiento en neurociencia del consumidor y una visión estratégica de negocio, para optimizar la toma de decisiones a partir de las emociones, motivaciones y drivers que subyacen en el comportamiento del consumidor.
Ver serviciosLa Comisión Europea ha otorgado a Bitbrain el "Seal of Excellence" por sus laboratorios Usenns, en reconocimiento a su calidad y capacidad de transformar el sector de investigación de mercados.
Clientes y colaboradores en más de 20 países utilizan los laboratorios de neuromarketing Usenns para aplicar de forma rigurosa las neurociencias en su investigación de mercados.
Casi 10 años de investigación específica en neuromarketing apoyada y auditada a través de convocatorias altamente competitivas como programas de I+D de la Comisión Europea.
Estudio realizado para L’Oréal con el objetivo de evaluar la experiencia emocional de los consumidores en las tiendas de L’Oréal.
Estudio realizado para Hero Global con el objetivo de seleccionar los mejores insights a partir de los cuales desarrollar un nuevo producto.
Estudio para comparar el impacto emocional de los platos de Ferran Adrià frente a las canciones interpretadas por el tenor Juan Diego Flórez.
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