ES | EN
Mundo: 

Casos

Los equipos de Bitbrain están permitiendo abordar entornos reales de aplicación tanto en ámbitos académicos como empresariales. En el ámbito académico, nuestros equipos permiten avanzar en conocimiento en áreas como la ingeniería, las ciencias sociales o la medicina. En el ámbito empresarial, se integran dentro de innovadores productos y soluciones.


Todos Académicos (10)Empresariales (11)
Más información

Detección de estados motores

El Brain-Computer Interfaces Lab de la Universidad Técnica de Graz está utilizando la familia Versatile EEG para desarrollar una interfaz cerebro-computador (BCI) que detecte online estados motores.

Más información

Integración con FES

El Spinal Cord Injury Center del Heidelberg University Hospital utiliza la familia Versatile junto con un estimulador eléctrico funcional (FES) en un estudio clínico.

Más información
Análisis del consumidor

Análisis del consumidor

El grupo MARKCO2 de la Universidad Complutense de Madrid utiliza la familia Versatile y la Plataforma de Neuromarketing para investigar sobre el comportamiento del consumidor en diversos ámbitos.

Más información

Comportamiento organizacional

El departamento de Managment y Marketing de la Universidad de Massachuset utiliza la linea Minimal de Bitbrain y la Plataforma de Investigación para estudiar el comportamiento organizacional.

Más información

Intervenciones forenses

La familias Versatile, Minimal y la Plataforma de Investigación están siendo utilizados por el grupo ID_ERGO de la Universidad de Zaragoza para identificar el fraude en los peritajes judiciales en institutos forenses.

Más información

Neuroprótesis para lesionados medulares

Las familias Minimal y Versatile, junto con la Plataforma de Desarrollo, se han utilizado en el proyecto MoreGrasp EU H2020 para construir una neuroprótesis motora en pacientes con lesión medular.