ES | EN
Mundo: 

Casos

Más de una década de experiencia

El equipo de Bitbrain lleva más de 10 años innovando en ámbitos como el desarrollo de productos, la investigación científica, la salud o el neuromarketing, junto a empresas e instituciones académicas de todo el mundo.


Todos Equipos (21)Investigación (15)Salud (9)Neuromarketing (32)Desarrollo (11)Servicios (22)
Más información

Biometría para videojuegos

Una importante empresa multinacional de videojuegos trabaja sobre un nuevo concepto de Biosensores a medida para combinarlo con sus productos.

Más información

Neuroconfigurador

La multinacional SEAT utiliza las familias Minimal y Versatile diseñadas a medida en una solución utilizada ya por más de 16.000 personas de forma autónoma.

Más información

Proyecto EU MoreGrasp

Las familias Minimal y Versatile, junto con la Plataforma de Desarrollo, se han utilizado en el proyecto MoreGrasp EU H2020 para construir una neuroprótesis motora en pacientes con lesión medular.

Más información

Diseño gráfico

El grupo G2PM de la Universidad de Zaragoza utiliza diversas tecnologías de monitorización integradas en la Plataforma de Investigación para entender el impacto emocional en investigación sobre diseño de envases.

Más información

Asistente cognitivo para neurociencia

El grupo tecnológico Integra ha sido premiado por IBM por combinar la familia Minimal y la herramienta de computación cognitiva Watson para optimizar procesos en neurociencia.

Más información

Registros en automóviles

La multinacional NISSAN ha utilizado una adaptación de nuestro General Rugged 16 para registrar EEG y una amplia variedad de bioseñales en el coche.