We are looking for participants in a new neuroscience studio in Zaragoza, Spain. More info: voluntarios@bitbrain.es

Vamos a lanzar un nuevo estudio cuyo objetivo es estudiar los cambios neuro-fisiológicos que puede experimentar una persona mientras visualiza una secuencia de vídeos. Necesitamos voluntarios para participar en una única sesión que consiste en lo siguiente:

i) Información inicial al participante.
ii) Colocación de los biosensores. En particular colocaremos un gorro con sensores que registran la actividad eléctrica del cerebro. Estos sensores llevan sólo un poquito de agua para aumentar la conductividad (ya no usamos gel!!!! ;) ).
iii) Toma de datos donde el voluntario únicamente tiene que visualizar los vídeos que aparecerán por pantalla (aproximadamente una hora).

Calculamos que entre las explicaciones iniciales, colocar los sensores y la toma de datos, el tiempo aproximado de la sesión completa será de una hora y media. Está sesión se realizará en las instalaciones de BitBrain: CEEI Aragón, C/María de Luna 11, Nave 4 (al lado del Campus Río Ebro – Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza).

El estudio comenzará el martes día 19 de febrero y finalizará el lunes 25 de febrero. Los horarios de las sesiones los puedes encontrar aquí.

Si te interesa participar, por favor, mándanos un mail a voluntarios@bitbrain.es con los siguientes datos:

Nombre y apellidos
Sexo
Edad
Teléfono de contacto
Horas disponibles

Muchas gracias y…. esperamos verte pronto por BitBrain!!!

El equipo de BitBrain

Pdta/ Por supuesto, si tienes alguna duda, puedes escribirnos a: voluntarios@bitbrain.es y te contestaremos lo antes que podamos!!! :)