(+34) 976743126 info@bitbraintec.com

Tecnología a medida

Los dispositivos wearables son la última tendencia tecnológica que hace referencia a dispositivos electrónicos que se incorporan en el cuerpo y permiten la interacción con el usuario y con otros dispositivos con la finalidad de realizar alguna función específica como la monitorización de constantes vitales (respiración, latidos del corazón, sudoración….), la monitorización de estados emocionales o cognitivos (niveles de estrés, activación emocional, etc) o la mejorar del estado de salud (mejorar la capacidad de atención, aprender a controlar el estrés, etc).

BitBrain cuenta con su propia línea de desarrollo de tecnologías wearables, fabricando tecnología para terceros con un diseño que se adapta a diferentes usuarios, aplicaciones y mercados.

Adicionalmente BitBrain comercializa laboratorios para investigación neurocientífica tanto portátiles como estacionarios.

Wearables para Neurociencias

BitBrain ha desarrollado su propia tecnología de monitorización de la actividad cerebral humana. Se trata de una tecnología de alta fiabilidad cuyo diseño puede ser adaptado a las necesidades del mercado y a la aplicación concreta. Esta tecnología está compuesta por gorros con sensores de EEG secos (sin necesidad de aplicar geles conductores), amplificadores portátiles u estacionarios, y conexiones WIFI o Bluetooth.  Por último, esta tecnología puede ser integradas con dispositivos y aplicaciones de terceros, y permite monitorizar uno o múltiples usuarios simultáneamente.

Wearables para Bioingeniería

BitBrain ha desarrollado sus propias tecnologías de monitorización de la actividad fisiológica humana. Se trata de tecnologías de muy alta fiabilidad cuyo diseño puede ser adaptado a las necesidades del mercado y a la aplicación concreta. Estas tecnologías pueden medir por ejemplo movimiento, actividad cardíaca, actividad electrodérmica o temperatura. Son portátiles y pueden tener conexiones WIFI o Bluetooth.  Por último, pueden ser integradas con dispositivos y aplicaciones de terceros, y permiten monitorizar uno o múltiples usuarios simultáneamente.

Laboratorios de Neurociencias

BitBrain comercializa laboratorios de neurociencias diseñados para investigación científica. Estos laboratorios permiten a los investigadores realizar estudios en entornos estacionarios o móviles. Los laboratorios integran las tecnologías de medición de la actividad fisiológica más utilizadas en laboratorios de investigación (EEG, ECG, EDA, etc) así como permite la integración con otros dispositivos como sistemas de seguimiento ocular y cámaras de vídeo.  El software que controla los laboratorios es muy fácil de utilizar y permite diseñar, ejecutar y analizar los resultados de una forma fácil y sencilla.

Nuestras Referencias