(+34) 976743126 info@bitbraintec.com

Servicios de I+D

BitBrain cuenta con un departamento de I+D con especialistas en software, en hardware y en decodificación de señales cerebrales y fisiológicas, lo que nos permite ofrecer cualquier tipo de proyectos de I+D en el ámbito de las neurociencias. Hemos realizado proyectos en muy diversos sectores: salud, wellness, coaching, marketing, automoción, seguridad, etc. y con diversos objetivos: desarrollo de aplicaciones, fabricación de prototipos o proyectos llave en mano.

Grafica3

Proyectos de I+D en curso

BitBrain participa en diversos proyectos públicos (en colaboración con universidades y empresas de toda Europa) y en proyectos privados. A continuación se describen brevemente los proyectos públicos en curso:

MoreGrasp (Restoration of upper limb function in individuals with high spinal cord injury by multimodal neuroprostheses for interaction in daily activities) es un proyecto IP del 8º Programa Marco de la Unión Europea denominado Horizon 2020 (H2020).

El objetivo de MoreGrasp es el desarrollo de una interfaz no invasiva, multi-adaptativa y multimodal que incluye una interfaz cerebro-computador (BCI) para el control intuitivo de una neuroprótesis motora y sensorial. Su objetivo final es ayudar a personas con lesión en la parte alta de la médula espinal en la realización de actividades de la vida diaria.

Leer más

CORBYS (Cognitive Control Framework for Robotic Systems) es un proyecto IP del 7º Programa Marco de la Unión Europea.

El objetivo de CORBYS es el desarrollo de sistemas robóticos que establezcan una relación simbiótica con los humanos. Estos robots trabajarán en entornos dinámicos y con humanos. El principal demostrador de CORBYS se trata de un andador robótico para ayudar a personas con problemas de la marcha en su neuro-rehabilitación.

Leer más

NETT (Neural Engineering Transformative Technologies) es un proyecto ITN del FP7 cuyo objetivo es la formación e intercambio de estudiantes de doctorado e investigadores en ingeniería neural. El proyecto está formado por 7 partners europeos (entre los que se encuentra BitBrain) y 11 asociados (empresas de toda Europa relacionadas con la ingeniería neural).

 

Leer más

 

INFYD (Interfaz cerebro-computador para el tratamiento de trastornos cognitivos en pacientes de fibriomialgia y depresión mayor) es un proyecto en colaboración con la Universidad de Zaragoza y el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud que cuenta con una ayuda INNCORPORA del Ministerio de Economía y Competitividad.

El objetivo de INFYD es la investigación de técnicas de neurofeedback individualizado (como la herramienta Brain Up) para tratar a personas con depresión, fibriomialgía y niños con déficit de atención.

 

DeMark (Emotion Decoding for Marketing Applications) es un proyecto que cuenta con una ayuda INNCORPORA del Ministerio de Economía y Competitividad.

El objetivo de este proyecto consiste en entender mejor las reacciones emocionales de las personas ante diversos estímulos marketinianos mediante el uso de imagen cerebral (EEG), biosensores (SC, BVP, RESP, TEMP, HR…) y tecnología de seguimiento ocular (ET).

 

InMark  (Mobile Neurotechnology for Neuromarketing in the shop) es un proyecto que cuenta con una ayuda INNPACTO del Ministerio de Economía y Competitividad y que se ejecuta en colaboración con la Universidad de Zaragoza y conocidas marcas.

El objetivo de este proyecto consiste en fabricar tecnología para neuromarketing que pueda ser utilizada en punto de venta, así como investigar en mejorar la fiabilidad de las decodificaciones actuales que se realizan en esos entornos (altamente influenciadas por artefactos musculares).

 

 Proyectos de I+D relacionados con salud y bienestar.

 Proyectos de I+D relacionados con neuromarketing.

moregrasp
corbys_logo
EULogo
NETT_Logo
InMark2
DeMark2.jpg
LogoMINECO