Contacta con nosotros a través de hr@bitbrain.es si estás interesado en hacer prácticas con nosotros. Actualmente estamos buscando activamente estudiantes diseño industrial/diseño gráfico (ver 2 ofertas debajo), pero estamos abiertos también a otros perfiles. Existe la posibilidad de incorporación en plantilla una vez finalizadas las prácticas.


Proyecto 1: Casco de apantallamiento para Neuromarketing

Buscamos estudiantes del Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto cursando intensificación de Diseño de Producto o Desarrollo de producto.

Duración

6 meses (3 meses TFG + 3 meses prácticas)

Lugar

BitBrain

A partir de

2015-09-01

Hasta

2016-09-01

Resumen

BitBrain desarrolla, para su marca registrada usenns, su propia tecnología portátil de adquisición de electroencefalografía para neuromarketing basada en sensores secos desarrollando todo el ciclo de producto desde la electrónica al diseño del producto a comercializar.

Los sensores secos son bastante sensibles al ruido. El proyecto trata de desarrollar un sistema de apantallamiento que se acople al casco desarrollado en BitBrain que minimice o elimine el ruido de adquisición de señales EEG. Este complemento ha de ser fácil de utilizar y de guardar, ligero, con una estética que se integre en el producto actual y que se pueda fabricar.

Detalles/Contacto

hr@bitbrain.es

 



Proyecto 2: Desarrollo de identidad visual corporativa usenns

Buscamos estudiantes del Grado en Diseño Gráfico

Duracion

6 meses (3 meses TFG + 3 meses prácticas)

Lugar

BitBrain

A partir de

2015-09-01

Hasta

2016-09-01

Resumen

BitBrain desarrolla tecnología de neuromarketing para su marca registrada usenns y da servicio de análisis de datos y generación de informes a empresas de investigación de mercados y publicidad.

El proyecto trata de crear la identidad visual corporativa que ayude a la empresa a conectar con sus clientes además de unificar su imagen y diseñar desde cero las plantillas e informes (infografía de datos) que son entregables cuya facilidad de uso y comprensión son de valor para el producto.

Detalles/Contacto

hr@bitbrain.es