Descripción
Dependiendo de gerencia, se responsabilizará del diseño estratégico e implementación del Plan de Marketing y Comunicación de la compañía. Algunas de sus responsabilidades serán: -Coordinación interdepartamental para desarrollo de la estrategia de la Organización y análisis del sector neuro-tecnológico. -Diseño de las campañas de ventas: objetivos, target, ejecución de las acciones y su posterior control, medición y análisis de los resultados. Mantenimiento de Base de datos. -Comunicación e imagen corporativa/branding. Difusión de notas de prensa y artículos en medios especializados. -Community Manager y Relaciones Públicas.
Requisitos
Buscamos un profesional con titulación superior de ADE, Marketing e Investigación de Mercados, Periodismo, DADE, Económicas, Ingeniería o similar. Se valorará positivamente formación complementaria en Neuromarketing o Neurociencia aplicada al Marketing. Se requiere al menos 5 años de experiencia en puesto de similar responsabilidad teniendo especial interés en aquellas candidaturas que vengan de sectores tecnológicos, científicos, consultoría o servicios. Imprescindible nivel alto de inglés y fijar residencia en Zaragoza. Persona, implicada, proactiva, autónoma. Perfil innovador, polivalente, comunicativo y con capacidad de desarrollo.