(+34) 976743126 info@bitbraintec.com

Unirse al equipo

BitBrain es una start-up tecnológica por lo que el trabajo en nuestra empresa es muy dinámico, exige una alta capacidad de adaptación al cambio, una personalidad proactiva y una actitud positiva hacia la superación de retos y el aprendizaje constante.  Además, es fundamental saber trabajar en equipo dado que todos los proyectos  combinan perfiles tan diversos como tratamiento de señal, software, electrónica, diseño, psicología, marketing…

Todos nuestros proyectos son punteros a nivel internacional, trabajando en la mayoría de los casos con importantes partners.

Ofertas de trabajo

Si estas interesado en unirte a nuestro equipo, puedes mandarnos tu CV junto con una carta de presentación a hr@bitbrain.es. Si te interesa alguna oferta que tengamos actualmente abierta, no olvides poner en el subject la referencia de la oferta.
Ver oferta
ESR018 – Internship offer (PhD fellowship: 7 months – Aprox. 20.000 €)
Ver oferta
Oferta HR18 – Ingeniero de Software
Ver oferta
Oferta HR19 – Ingeniero de Software Junior (2 puestos)

Ofertas de prácticas

Si estas interesado en realizar tus prácticas en empresa, tu proyecto de fin de carrera o fin de máster o realizar tu practicum, puedes mandarnos tu expediente académico junto con una carta de presentación a hr@bitbrain.es.
Ver oferta
Prácticas en empresa para estudiantes del Grado en Ingeniería Automática/Electrónica/Informática/Telecomunicaciones/Mecatrónica
Ver oferta
Prácticas en empresa para estudiantes de Diseño industrial/Diseño Gráfico
Ver oferta
Prácticas en empresa para los perfiles de Psicología, Marketing, Comunicación, Internacional.