(+34) 976743126 info@bitbraintec.com
Voluntarios2

SER VOLUNTARIO

BitBrain es una empresa de neurociencias que dedica gran parte de su actividad a investigar sobre el cerebro humano y para ello, es necesario contar con personas como tú que quieran participar en nuestros estudios. Estos estudios no son perjudiciales en ningún caso para la salud y están gratificados económicamente.
Hacerse voluntario es muy sencillo: únicamente rellena nuestro formulario on-line y te mandaremos información para participar en todos aquellos estudios en los que encaje tu perfil.

¡Son menos de 3 minutos!

Hazte voluntario!

¿EN QUE CONSISTE SER VOLUNTARIO?

Participar en nuestros estudios como voluntario consiste en realizar tareas de diversa naturaleza (visualización de imágenes, cuestionarios psicológicos, movimiento de extremidades, etc) mientras registramos tu actividad cerebral u otras señales fisiológicas. Participando en nuestros estudios vives una experiencia distinta (verás tus señales cerebrales, aprenderás sobre investigación neurocientífica… ) y además recibes una gratificación económica por tu tiempo.
¿Supone algún riesgo ser voluntario?
Estos estudios no son perjudiciales en ningún caso para la salud. En estos estudios lo único que se hace es grabar tus señales fisiológicas (señales cerebrales y otro tipo de señales fisiológicas como sudor, respiración o latidos del corazón) mientras realizas una tarea y esto se hace con tecnología poco invasiva.
¿Qué debo hacer para ser voluntario?
Hazte voluntario!
Si estas interesado en ser voluntario completa nuestro formulario on-line. Son menos de 3 minutos!!
El hecho de formar parte en nuestra base de datos de voluntarios no genera la obligación de participar en ningún estudio, tan sólo te mandaremos la información de aquellos estudios que puedan encajar con tu perfil (tipo de estudio, horarios, duración, localización, gratificación…) para que puedas decidir si te apetece participar en el mismo.